Por fin deje lo suficientemente blanca la pared para empezar, dijo suficientemente porque aun no termino de pintar el cuarto de blanco, pero tanto blanco marea, y la verdad ya me cansé.
He ahí el la vista de la primera pared victima de mi visión torcida de las cosas. Mi primer mural (el primero de muchos espero) será mi versión del Van Gogh "Noche Estrellada", aun me pregunto cual será la primera en ser masacrada, la pared de mi bff, o el Van Gogh tan famoso, lo siento por ellos, bueno casi, aun así me muero de ganas de empezar la injusta matanza, ansío poder sacar de mi cabeza y de mis manos la imagen que tengo de como se debe ver el cuarto al terminar, mi versión sera rara al igual que yo, pero espero le guste a quien tomará el cuarto como estudio, también sea lo suficientemente agradable para poder pasar años enteros en él, sin desear salir corriendo, o perturbarse al verlo. Como sea, ya empecé y no tengo marcha atrás, pues como verán el diseño ya salió de mis manos:
Apenas se alcanza a apreciar pero estoy seguro que cuando lo termine será genial! Subiré fotos de como va progresando la salvajada. Otra cosa, se me metió en la cabeza hacer una salvajada peor con el muro de al lado. Verán, quise tomar el estilo que aplicaré en esta pared pero con ciertos cambios que espero no sean tan malos como me temo puedan salir, he aquí el diseño de tal brutalidad mía:
No me parece se alcance a ver, pero prefiero que sea así, aun no estoy del todo seguro de esta parte. Sólo espero no sea demasiado llamativo, pues no quiero desvíe atención de la pared frontal, y que harmonicen entre ambos.
No estoy seguro aun de como pasó, los diseños a pesar de tenerlos en mi mente, no los pensé, los sentí! fue casi irreal, la forma en la que los trazos groseros aparecían en mi lienzo blanco fue tan inesperada como mágica, no creo poder describir exactamente lo que se sintió, fue algo que quisiera experimentar siempre que pueda, algo a lo que podría ser adicto sin que me molestara, el placer y satisfacción que llegó después fue algo inolvidable, que no puedo esperar por encontrarlos de nuevo. Ni la sensación de control que adquieres al sostener una raqueta de tenis es tan perfecta como lo que experimente en esos momentos, I feel like katy perry when she kissed the girl and she liked it!

:') speechless...
ResponderEliminar